lunes, 17 de septiembre de 2012

QUÉ ME PONGO???

Feliz comienzo de semana para todos!! Esperamos que hayan disfrutado del fin de semana!!
 
Este lunes amaneció como una gran incógnita, llueve o sale el sol??. Cuando esto pasa una pregunta nos acecha!!! Qué me pongo??? No sabemos muy bien si enfundarnos en prendas de lluvia o arriesgarnos esperando que el sol no se oculte. Con este dilema en mente, Nani nos preparó un look que se adapta a estas situaciones climáticas intermedias y nos permite arrancar el día con estilo!
 
Una de las tendencias que siguen vigentes es el verde militar, en especial en parkas y camperas, pueden ser más livianas o más abrigadas. Este color puede resultar muy oscuro si no se lo combina estratégicamente...y asi lo hizo Nani! Elegió el rojo, el color complementario del verde, para darle vida y alegría al outfit. Lo elegió para las botas, 100% aptas para la lluvia pero también aptas para sentirnos enamoradas del look inmediatamente.
 
Para poder combinar estos colores tenemos que encontrar detalles que realcen el verde militar sin saturar el conjunto.
 
Hoy, también, les queremos presentar a Josephine, la perrita de Nani, una verdadera reina que gobierna el hogar!
 
Les gustó el look? Se animan a las botas en rojo??
 
Disfruten de la semana!!!
 
 




 
 
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nachussssssssssssss me copaaaa.. muchooo coloorr!!

Marie dijo...

Super variadas las propuestas...y la constante que encuentro, es mi preferida: la piel (sintética, claro), que para el día o la noche, siempre acompaña bien los looks. Nani, me encantan las elecciones. Nos muestran que lo sencillo no significa menos atractivo y que para esos días raros, es posible estar divina. Esa parkaaa!!!! La quiero!!!!

María Fernanda dijo...

Te he dejado el premio "Best Blog" me encanta tu blog.
María Fernanda
http://fashionyfácil.blogspot.com